miércoles, 4 de marzo de 2009

Silencios del anochecer

Este puto silencio, no hay otra frase para describirlo, ¡me caga!, me anuncia su llegada de la peor manera posible. por más que trato de entenderlo me fastidia, ¿por qué tanta austeridad?, ¿que no deberías estar feliz?, ¿tan feliz como yo?, pero bueno te entiendo, créeme que te entiendo a tí que tanto la odias y a la vez le temes.

De seguro te extraña mi pasividad ante tal evento, no te lo creas pero por ningún segundo, mi pasividad no es más que una simple emoción, la emoción de verla, de poder por fin adorarla sin que nadie se meta en mi camino, de poder admirarla, ¿me creerías si te digo que no haré nada en contra tuya?. A veces no me entiendo, no me creo que con tanta pasión que recorre en mis venas por verla siga aquí sin hacer nada, esperando pacientemente el siguiente momento en que todo se desenvuelve entre un todo y nada, esperando el resultado de la pirinola, deseando un toma todo y obteniendo un paga a todos.

Es injusto, ¿no lo crees?, me tengo que chutar otras 12 horas de tu arrogancia ¿o debería decir de tu ignorancia? la verdad esta pasividad me tiene confundido, me hace reflexionar todo lo que he vivido, digo después de tanto tiempo de verla resurgir de tus cenizas, te preguntaré a tí que la conoces desde la eternidad, ¿es justo lo que vivo?, ¿es justo que me la pase añorando su presencia?, ¿será que es justo que vida odiando su ausencia?, siendo honestos creo que no haya respuesta sincera, lo mejor que puedo decir ahora es que si, y te lo digo por que me maravilla su presencia tanto como su ausencia.

¿Ya te estoy volviendo loco? jajajaja seguro no entiendes las razones de un ser diminuto como lo es el soldado que te ataca, se que te emputa el simple hecho de no entenderme, y que tengas ganas de mandarme a lo mas recóndito del infinito simplemente me causa risa, ¡jajajajaja!.

Antes de decirte adiós y soportar el silencio eterno te diré una cosa, y quisiera que me respondas con la verdad que no te caracteriza, ¿por que dejas resurgir este amor que tanto nos duele?. Si te sorprende que use la frase nos duele es que en realidad no has entendido lo que hoy te he platicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario