martes, 10 de marzo de 2009

Divagaciones de un ser noctámbulo

Ya te dí suficiente tiempo para que me contestaras, y aún sigo esperando tu respuesta. Creo que seguiré esperando por la eternidad a que me respondas si es con dolor o alegría que apareces. Pero bueno he decidido que eso ya no me importa más, que te dejaré en paz y terminaré esta plática, contra la pared, que estoy teniendo contigo, tengo una nueva táctica para vencerte que espero funcione.

Se que pretendiendo que te has ido, o que simplemente no puedo verte nunca funcionará, por que estás ahí recordándome segundo a segundo que tengo que soportarte. Mejor te ignoraré en tu cara, proclamaré a los cuatro vientos que la que me importa es ella, que a la que amo es a ella, ¿y tú?, serás un ser sin importancia que decaerá día con día. Basta ya de hablar de ti, espero que te quede claro que a partir de ahora te declaro vencido sin que hayamos luchado, vencido sin remedio y sin manera de modificar el resultado.

Pero se que tu aún quieres saber mas de esta locura, que aún estás dispuesto a escucharme pacientemente, aunque con un odio tremendo hacía mi. Bien, por mi no hay problema, pero ahora déjame contarte mi pasión sin límite, trataré de ser breve que sólo te quedan 4 horas de descanso.

Si te soy sincero no recuerdo muy bien como empezó todo esto, ¿será en una noche fría de invierno? ¿o será en una cálida oscuridad primaveral?, no se y no tiene importancia, lo que si se es que recuerdo plenamente que iba por caminando entre montañas y lagos cuando me senté a disfrutar un cigarrillo y la vi reflejada en las aguas oscuras de ese lago hermoso. ¡Fue amor a primera vista!. Me quedé anonadado admirándola, en ese momento por mi mente pasaron muchas cosas y nada a la vez. ¿Conoces ese sentimiento?, a partir de aquél momento ya no me pude resistir caí como un niño al que le ofrecen su dulce favorito y no puede decir que no.

Nos hemos acompañado a varios lugares siempre uno cuidando del otro, alejados por una enorme distancia, pero cercanos en el pensamiento, nos hemos ayudado a librar batallas contra sus enemigos y contra los míos. Es ella misma la que me pidió empezar esta conversación contigo y acabarte con palabras, y como todo caballero que quiere conservar a su dama lo hice.

Te daré la oprtunidad de seguir tu camino y nosotros seguiremos el nuestro a donde nos lleve, ya me harté de esta conversación que parece unilateral por que tu siempre permaneces callado. Será mejor que te diga adiós de una vez y para siempre, que ahora pondré en efecto mi plan de tu destrucción, aunque sea tu destrucción solo en mi mente.

Ojala algún día te des cuenta de lo que hoy te ha sucedido y recapacites, algún día podremos ser amigos, pero hoy, hoy te dejo disfrutar tus horas de descanso, que yo seguiré mi camino recorriendo el mundo al lado de mi bella amada.

2 comentarios:

  1. este no lo habia leido!! Esta interesante, aunque confuso jejeje, en realidad creo que es medio personal y por eso no lo entiendo bien :P

    Nos vemos lalo!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. y total... que uno viaja sin saber a donde y la luna se rellena como las ganas de dormir. a la luna no se le debe querer. no se le puede querer sin echar a orbitar también los tanates. y entonces, chaval, de lo que hay que tener cuidado es de que no se despeinen tanto las raices, la hierba, los pastos, que no se revuelquen en éter, que no te ahorquen el tronco.

    ResponderEliminar