martes, 10 de marzo de 2009

Por fin!

Vaya por fin terminé de leer los webcomics que tenía pendiente, jejejejeje después de un largo fin de semana al fin termine de leer Unshelved un webcomic basado en una biblioteca en algún lugar de los estados unidos, es algo divertido pueden checarlo si gustan aquí.

Otros lugares que recomiendo para entretenerse son Gill y el infaltable phd si alguno de los perdidos que llegaron a este blog quiere recomendarme algo para leer con gusto tomaré su sugerencia jejejejeje

3 comentarios:

  1. yo quiero recomendar Jeremias!! mmm no me acuerdo del nombre en ingles jaja lo investigare y te digo... ahhh y Dilbert tambien es bueno

    Lau =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... creo que le voy a entrar a eso de los comics, por lo pronto, te recomiendo dos post excepcionales del blog de uno de mis mejores amigos, donde empezé a enterarme del asunto:

    http://navarroj.blogspot.com/2009/05/la-guerra-de-los-comics.html

    http://navarroj.blogspot.com/2009/05/invariante.html

    Luego me dices que te parecieron, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, contestame!
    Se responsable. Tienes que atender tu blog!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar