martes, 23 de marzo de 2010

En noches como hoy...

Si, en noches como hoy es cuando mas deseo que estés aquí conmigo, aquí junto a mi oyendo las canciones que tanto nos gustan y que en muchas ocasiones disfrutamos, me hace falta nuestros desahogos vespertinos de gritar hasta lo mas profundo todo lo que nos pasaba por la cabeza hasta que no paráramos de reír por lo a veces tonto que sonábamos.

Pero también es en noches como hoy, que la cobardía impunemente toma parte de mi y el miedo oscurece mis pensamientos que normalmente serían claros. Es en noches como hoy que decido quedarme callado y esperar el amanecer pensando en las cosas que te quiero decir y las cosas que te quiero brindar, pero callo.

Y es que el miedo de quedarme sin ti se apodera de mi, ¿que tal si la estoy regando?, que tal si lo que hay entre tu y yo no es más que plena amistad que debería quedarse así.

En noches como hoy me gustaría no ser mi, para no sentir, para tener el valor de echar las campanas al vuelo y decir lo que estoy pensando, decirte y hacerte saber lo que tu me haces sentir.

Mientras estoy aqui sentado pensando en las mil y un maneras de decirte que te quiero, me surge la duda y me carcome, y lo único que fluye en mi mente es preguntarte si debo atreverme.

La Dama de las 7 orquestas no estaría tan feliz cuando se entere que le he prendido mas de un cigarrillo a la nostalgia hoy, que al releer aquéllas letras que dejaste a tu partida han sido hoy las mismas letras que me obligan a preguntarte.... ¿debo atreverme?

Mi mente lógica le da vueltas y vueltas, y el cenicero está rebozando y la nostalgia se apodera de mi y me obliga a seguirle prendiendo otro cigarro.

Disculpas, pero me muero de ganas de tenerte aquí y no se como hacerlo

Te amo....

2 comentarios:

  1. La Dama de las 7 orquestas24 de marzo de 2010, 17:20

    Quizá para tu sorpresa, no me molesta que le hayas prendido más de un cigarro a la nostalgia, es más, como te dije, prende los que sean necesarios para poder contestar a esa pregunta: ¿Debo atreverme? y créeme que estaré muy feliz con la decisión que tomes a pesar de que tus pulmones no hayan salido muy beneficiados con el proceso. Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar