viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy hay neblina

Cosa rara, bueno no se si sea normal o es algo mucho mas misterioso pero son las 4:38 am y hay una pinche neblina.... con trabajo veo el árbol que está pegado a la ventana de mi cuarto... :S

Me recuerda a la neblina que muchas veces me toco pasar viajando de Guanajuato a mi casa, a la altura de las cumbres de maltrata. Y en parte también me recuerda a los "reventones" en las discos de antaño cuando te tiraban ese puto humo que sólo te hacía toser y luego hacía apestar tu ropa.

Bueno les cuento creo que mañana será un día divertido planeo irme a la playa a tirarme en la arena, probablemente a leer un libro o lo que sea...

¿quién se apunta para ir a la playita?

martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy es un día raro

Hoy es un día raro... primero estoy escribiendo en mi blog a plena luz del sol y no en las noches como suele ser... segunda esta vez me salgo de las historias casi sin sentido y digo que ya casi termino mi tesis!!!!, después de varias semanas sin dormir ya mero queda solo falta escribir la introducción y componer una que otra cosilla por ahi...

Bueno va siendo hora de que le mande el archivo a mi supervisor!! Nos vemos lueguín estimados 4 lectores!.

Saludos!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

La inercia de no verte

Y vuelvo a sentarme en el mismo lugar a pensar no han pasado las 500 noches de rigor para poder olvidarte y me enfrento al reto de volver a verte y tengo miedo de pensar que después de ese encuentro furtivo tendrán que pasar otras 500 noches para poder olvidarte... y si esto se convierte en un ciclo interminable tal vez nunca te olvide.

¿es esto sano? me preguntaba el otro día la dama de las siete orquestas, usando las palabras de manera diferente sólo logré contestar que necesitaba usar uno de los 19 días a los que tengo derecho.

Mientras la nostalgia me ganaba y yo le prendía su cigarro obligatorio, sentado y distraído me pareció escuchar el eco de tu voz en el mismo lugar en que tantas veces la escuché.

He tomado valor y te digo que contra viento y marea me arriesgaré a tener que esperarme otras 500 noches, no se que saldrá de esto pero lo haré.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Encendiéndole un cigarro a la nostalgia

Y le enciendo un cigarro a la nostalgia decía aquel que empezó siendo poeta y termino inmiscuido en el animal nocturno que nunca quiso ser. Y tengo la confianza en mi mismo de sentarme y prender un cigarro y pensar y pensar y pensar... mi cerebro recuerda vagamente la lucha eterna entre el sol y la luna y descansa simplemente oyendo a los grillos del amanecer que tanto odiaba.

Y es que justo ahora en el momento de tirar la colilla del cigarrillo me entro la nostalgia de aquella época en que era otra luna y la forma en que te inmiscuiste y te quedaste tu reemplazándola. La lógica que me inunda me invita a irme a dormir, pero la parte ilógica de mi cerebro me invita a seguir recordando los momentos en que nos quitábamos los zapatos para poder correr en la arena, esa arena que te llevaste plasmada en una fotografía que toma movimiento cada vez que la ves y recuerdas lo que la arena significa para ti.

No tengo otra opción, debo prenderle otro cigarrillo a la nostalgia y seguir meditando, ¿debería mandar a volar a la precaución y quitar mi cara de póquer y dejar de mentirte? y es que los grillos me preguntan ¿de verdad le mentiste?

He tirado otra colilla y sigo pensando... ¿será que la nostalgia me permita tomarme la libertad de no prenderle otro cigarrillo?